Así lo anunció el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro en la inauguración de servicios de este joven barrio. «Hace un tiempo los vecinos vinieron a pedirnos colaboración para colocar la red de gas y desde la gestión nos comprometimos a aportar los materiales necesarios para que contaran con ese servicio. Hoy ya tienen la […]
«Nos comprometimos con el barrio San Vicente y cumplimos»

Así lo anunció el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro en la inauguración de servicios de este joven barrio.

«Hace un tiempo los vecinos vinieron a pedirnos colaboración para colocar la red de gas y desde la gestión nos comprometimos a aportar los materiales necesarios para que contaran con ese servicio. Hoy ya tienen la conexión lista para que en pocos días gocen del servicio de gas natural en todas las viviendas», recordó el jefe comunal.

56927147_2238786819772220_4095305867115626496_n

Además contó que desde esa primera reunión y hasta hoy, trabajaron para realizar la obra de asfalto que fue inaugurada junto a los niños y adultos del barrio.

Entre los testimonios de los vecinos fue recurrente el agradecimiento a la comuna por la carpeta asfáltica y la importancia de tener esta obra tan anhelada.

Vale la pena destacar que ya son 550 cuadras de pavimento en el casco céntrico de Tunuyán, realizados por la gestión del Intendente Martín Aveiro y que esto no simplemente modifica la estética de los barrios sino que mejora considerablemente la calidad de vida de sus vecinos, con más limpieza, más seguridad al transitar y más libertad a los niños que ahora transitan en patines y bicicletas celebrando la obra.

Como de costumbre, Martín Aveiro anunció a los vecinos que en pocas semanas comenzará la construcción de una plaza para los habitantes de los barrios San Vicente y Fenca que verán terminada en apenas unos meses.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?