Colonia Las Rosas es uno de los distritos más poblados del departamento, ha crecido exponencialmente en los últimos años, los vecinos habían solicitado a la comuna la creación de una ciclovía que brindara más seguridad a los transeúntes que se desplazan a diario por la ruta provincial 92. La ciclovía se concretó en poco tiempo y […]
Nueva ciclovía en Colonia Las Rosas

Colonia Las Rosas es uno de los distritos más poblados del departamento, ha crecido exponencialmente en los últimos años, los vecinos habían solicitado a la comuna la creación de una ciclovía que brindara más seguridad a los transeúntes que se desplazan a diario por la ruta provincial 92.

La ciclovía se concretó en poco tiempo y la primera etapa se realizó desde la escuela Ventura Gallegos, hasta pasada la calle Tabanera. La misma comprende una senda peatonal, cunetas y luminarias.

Ahora, a casi un año de su inauguración se trabaja en una nueva ciclovía de 1.360 mts de extensión a la vera de los barrios Benegas y Costa Azul que luego será unificada con la primera.

Además de contar con lo mencionado anteriormente, la obra posee luminarias solares que en horas de la noche son perfectamente visibles por automovilistas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?