NOTICIAS

NUEVA ETAPA DEL PLAN DE ASFALTO EN TUNUYÁN

WhatsApp Image 2018-06-11 at 17.11.58

La Municipalidad de Tunuyán inició una nueva etapa de asfalto en Tunuyán. Se trata de Boulevard Lisandro de la Torre, 25 de Noviembre (desde Moreno a La Argentina), Santa Fe y Santa Cruz (Barrio Villa Tunuyán), San Luis, Squiu y Figueroa de Barrio Güemes.

Además, continúa la cuarta etapa de asfalto en el distrito de Vista Flores, sobre Barrio Manantiales y todas las calles al oeste de 25 de mayo. Son, aproximadamente, 35.000m2 (alrededor de 40 cuadras).

Se encuentra terminado el movimiento de suelo (excavación, relleno y compactación) y se inició con la implementación de asfalto.

Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad de Tunuyán, haciendo posible un crecimiento sostenido transformando realidades. Lo hacemos porque estamos comprometidos con la gente. Sigamos juntos transformando Tunuyán.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>