La Municipalidad de Tunuyán está trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad de los vecinos del distrito Los Sauces, que diariamente deben movilizarse a la vera de calles Tabanera y Corredor productivo para ir, entre otros recorridos, al colegio o el club del distrito. Es por esto que desde la comuna iniciaron obras […]
Obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Los Sauces

La Municipalidad de Tunuyán está trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad de los vecinos del distrito Los Sauces, que diariamente deben movilizarse a la vera de calles Tabanera y Corredor productivo para ir, entre otros recorridos, al colegio o el club del distrito.

Es por esto que desde la comuna iniciaron obras de urbanización sobre las mencionadas calzadas en el marco del Plan de vereda segura, proyecto que contempla, además, ciclovía e iluminación propia en todo el trayecto.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, señaló que “se trata de una obra pensada para generar más seguridad para peatones, ciclistas y automovilistas que transitan por la zona diariamente, ya sea para dirigirse al colegio o el club. Se trata de salvaguardar la integridad física de niños que asisten y adultos que los acompañan”.

El distrito viene siendo parte de este proyecto federal de transformación, en donde en los últimos años se han asfaltado todas las calles del distrito, se ha incorporado señalética en puntos estratégicos, se mejoraron los ingresos por tabanera y corredor productivo, se remodeló la plaza del distritos, si incorporaron garitas, se brindó apoyo a emprendedores de la zona, entre otras acciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?