La Oficina de atención al ciudadano extranjero de la Municipalidad de Tunuyán está llevando adelante un trabajo exhaustivo en cuanto a proporcionar documentación a todo ciudadano extranjero y permitirle su empadronamiento. Es por ello que, desde la semana próxima estaremos visitando los distritos. El martes 12 de mayo estaremos en la delegación de Los Sauces […]
Oficina de Atención al Ciudadano Extranjero

La Oficina de atención al ciudadano extranjero de la Municipalidad de Tunuyán está llevando adelante un trabajo exhaustivo en cuanto a proporcionar documentación a todo ciudadano extranjero y permitirle su empadronamiento. Es por ello que, desde la semana próxima estaremos visitando los distritos. El martes 12 de mayo estaremos en la delegación de Los Sauces a partir de las 18 horas y el jueves 14 de mayo en Colonia las Rosas.

Los interesados deben concurrir con dos fotos carnet, fotocopia del D.N.I. y algún impuesto para verificar el domicilio.

Además, invitamos a los vecinos que ante cualquier duda, correspondiente a los temas mencionados, se acerquen a la Oficina de Atención al Ciudadanos Extranjero ubicada en el Anexo I de calle la Argentina.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?