A pedido de los estudiantes de nuestro departamento #PauloLondra se presentará el próximo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán para celebrar juntos el Día del Estudiante y el inicio de la primavera. El joven artista, tiene apenas 19 años, es oriundo de Córdoba y furor en Argentina. Llega en su mejor momento como artista […]
Paulo Londra llega a Tunuyán en primavera

A pedido de los estudiantes de nuestro departamento #PauloLondra se presentará el próximo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán para celebrar juntos el Día del Estudiante y el inicio de la primavera.

El joven artista, tiene apenas 19 años, es oriundo de Córdoba y furor en Argentina. Llega en su mejor momento como artista ya que lidera ampliamente los rankings nacionales con su estilo Trap y ha conquistado rápidamente a grandes productoras de música latina.

Llega a Tunuyán para presentar lo mejor de su disco «Dímelo» y compartir junto a los estudiantes de Tunuyán las canciones más populares que han alcanzado los 20 millones de reproducciones en Youtube.

Este año, las autoridades municipales decidieron hacer un sondeo entre estudiantes de nivel secundario para conocer cuáles eran los artistas que mayoritariamente escuchan los jóvenes en la actualidad. Del mismo surgieron algunos nombres, entre los que se encontraba Paulo Londra.

La noticia ya tuvo repercusión en los estudiantes, debido a que en esta oportunidad, el municipio les dio participación en la elección del gran show.

En los próximos días se informará el valor de la entrada y el día en que estarán disponibles para el público en general.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?