El Plan de cosecha 2015 es un subsidio para que los productores agricultores puedan cubrir los gastos totales o parciales de cosecha y acarreo de uva durante la vendimia 2015. La fecha límite para presentar la documentación (a continuación detallada) es hasta el viernes 27 de febrero en la Dirección de Desarrollo Económico ubicado en […]
Plan cosecha 2015: Subsidio para cosecha y acarreo de uva para pequeños productores

El Plan de cosecha 2015 es un subsidio para que los productores agricultores puedan cubrir los gastos totales o parciales de cosecha y acarreo de uva durante la vendimia 2015. La fecha límite para presentar la documentación (a continuación detallada) es hasta el viernes 27 de febrero en la Dirección de Desarrollo Económico ubicado en calle la Argentina, anexo II.
El mismo puede ser solicitado por pequeños viñateros de la Provincia de Mendoza cuya superficie total de cultivos no supere las 20 hectáreas; y contratistas de viña cuyo contrato no supere las 20 hectáreas. El monto que se entregará mediante el subsidio es de $4.000 por hectárea con un máximo de $20.000 por productor.
La documentación a presentar es:
La documentación mínima que debe presentar para que la solicitud sea recibida es:
DNI, original y fotocopia
Tarjeta de viñatero o cédula de identificación del viñedo
RUT
Constancia de inscripción de AFIP
Además, si usted se encuentra registrado en el RENAF o es contratistas de viñas es importante que presente:
Constancia de inscripción en RENAF (Registro Nacional de Agricultores Familiares)
Contrato vigente y último recibo de sueldo con fotocopia (contratistas)

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?