Ayer, en horas del mediodía, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán, Martín Hinojosa, participó junto al Coordinador de Promoción Turística, Pablo Molinengo, y el Concejal Emir Andraos de una reunión informativa y de trabajo en conjunto con integrantes de la Cámara de Turismo del Valle de Uco, miembros de Gendarmería Nacional y […]
POSITIVA REUNIÓN EN MATERIA DE TURISMO

Ayer, en horas del mediodía, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán, Martín Hinojosa, participó junto al Coordinador de Promoción Turística, Pablo Molinengo, y el Concejal Emir Andraos de una reunión informativa y de trabajo en conjunto con integrantes de la Cámara de Turismo del Valle de Uco, miembros de Gendarmería Nacional y prestadores de servicios turísticos para potenciar el turismo invernal en el departamento.

Los variados atractivos turísticos que ofrece nuestro territorio a través de la nieve y la montaña, motivan este tipo de encuentros para unificar criterios y fortalecer el trabajo que se viene sosteniendo en materia de turismo. En los últimos años, el paraje Manzano Histórico ha sido uno de los lugares más elegidos del país para visitar en vacaciones de invierno.

La reunión tuvo lugar en el Refugio Portinari, cerca del mediodía y «fue muy positiva» según señalaron desde el área de Turismo de Tunuyán. Molinengo sostuvo que se «está trabajando para agilizar el turismo invernal en Alta Montaña».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?