Reapertura del programa de sostenimiento de empleo frente a la emergencia climática, temporada 2.016/2.017 TIEMPO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 07 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO. PRODUCTORES DE TUNUYÁN: La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo perteneciente a la Dirección de Gestión Social, informa que se […]
Reapertura del programa de sostenimiento de empleo

Reapertura del programa de sostenimiento de empleo frente a la emergencia climática, temporada 2.016/2.017
TIEMPO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 07 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO.
PRODUCTORES DE TUNUYÁN:
La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo perteneciente a la Dirección de Gestión Social, informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Sostenimiento del Empleo Frente a la Emergencia Climática dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo, Justicia y Seguridad de la Provincia de Mendoza, destinado a productores o contratistas de viña y frutales que han sido afectados por algún problema climático. Su principal objetivo es el mantenimiento de las fuentes de trabajo mediante el otorgamiento de ayuda económica no remunerativa de
$ 2000 por empleado, durante cuatro (4) meses.
Este beneficio está dirigido a:
A- Productores hasta 20 hectáreas con empleados permanentes.
B- Pequeños productores hasta 5 hectáreas con o sin empleados.
C- Contratistas de viñas y frutales.
D- Personal permanente de plata procesadora de frutas, hasta 30 empleados (solamente conserveras).
Los productores interesados deben acercarse a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Anexo I, Calle La Argentina al 600 con la siguiente documentación:
– Comprobante de cuit (fotocopia) con el que funciona la empresa.
– Acta de tasación de daños del Seguro Agrícola o de Emergencias Agropecuarias temporada 2016/2017, donde conste que tiene un daño igual o mayor al 50% en la finca (fotocopia).
– Documento de identidad del empleado o contratista, según corresponda (fotocopia).
– Cuil del empleado o contratista, según corresponda (fotocopia).
– Recibo de sueldo del empleado (fotocopia).
– En caso de ser contratista de viña o frutales, presentar fotocopia del contrato.
– Los representantes de personas jurídicas deberán presentar fotocopia del poder que le da la representatividad.
En el caso de los pequeños productores de hasta 20 hectáreas que reúnan las condiciones para acceder al beneficio en forma individual y que no tengan ningún personal permanente a cargo, deberán consignar los siguientes datos:
– Razón social.
– Responsable legal.
– Número de cuit.
– Domicilio real y legal.
La fecha límite para la entrega de documentación es el día 10 de marzo del corriente año.
Para mayor información comunicarse al número 02622 424003 o dirigirse a las oficinas de las direcciones nombradas anteriormente.

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