La Municipalidad de Tunuyán, representada por su intendente Martín Aveiro, recibió y agasajó a los deportistas locales que obtuvieron medallas en los Juegos Nacionales Evita 2018. Se trata de Ramiro Sancer y Ticiano Bueno (Beach Voley), Milagros Castillo (Carrera 150mts. Atletismo) y Mariano Vallejos (carrera 100mts. y salto en largo, Discapacidad). El intendente Aveiro destacó […]
Reconocieron deportistas que ganaron medallas

La Municipalidad de Tunuyán, representada por su intendente Martín Aveiro, recibió y agasajó a los deportistas locales que obtuvieron medallas en los Juegos Nacionales Evita 2018. Se trata de Ramiro Sancer y Ticiano Bueno (Beach Voley), Milagros Castillo (Carrera 150mts. Atletismo) y Mariano Vallejos (carrera 100mts. y salto en largo, Discapacidad).

El intendente Aveiro destacó no sólo el logro deportivo que es muy importante, sino también el hecho de convertirse en nuevos ejemplos para otros atletas que aspiran y sueñan con alguna vez colgarse una medalla.

Subirse al podio en una competencia deportiva no es nada sencillo, mucho menos en una prueba de gran envergadura como los Juegos Nacionales Evita, donde compiten los mejores atletas de todo el país. Sin embargo y gracias al esfuerzo de todo un año Ramiro Sancer y Ticiano Bueno se consagraron campeones en Beach Voley, una disciplina que ha obtenido grandes resultados para Tunuyán desde su incorporación en el año 2012 (se obtuvieron 3 medallas doradas en 5 presentaciones).

Por su parte, Mariano Vallejos se quedó con las medallas doradas en carrera 100ts. y salto en largo, en una de las tantas pruebas destinadas a atletas con discapacidad. El joven es uno de los deportistas que han conseguido más medallas a lo largo de su carrera y junto a otros, se han encargado de llenar las vitrinas.

Finalmente, Milagros Castillo fue la cuarta representante local en obtener un merecido premio, ya que se quedó con el tercer mejor tiempo en los 150mts. llanos. Bronce para la atleta de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?