La Municipalidad de Tunuyán reconoció a estudiantes de la Escuela Normal, quienes realizaron un viaje educativo a Normandía, Francia, en el marco de un intercambio con un colegio secundario del país europeo. Además, se homenajeó a Santiago Páez, quien viviera una experiencia inolvidable en Estados Unidos, en el marco de una visita a la Sede […]
Reconocimiento a estudiantes de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán reconoció a estudiantes de la Escuela Normal, quienes realizaron un viaje educativo a Normandía, Francia, en el marco de un intercambio con un colegio secundario del país europeo. Además, se homenajeó a Santiago Páez, quien viviera una experiencia inolvidable en Estados Unidos, en el marco de una visita a la Sede central de la NASA.

María Ornella Montaldi, Daiana Evelyn Coronel,  María Romina Olivares, María Eugenia Olivares, Ana Paula Rodríguez y Paula Mariel Cabezas, fueron las estudiantes de la Escuela Normal que siguieron la aventura promovida por la profesora de Francés. Una de ellas, es estudiante de una escuela de Maipú. Las jóvenes estuvieron 23 días en el viejo continente, donde se nutrieron de la cultura e historia de Normandía, de Francia.

Por su parte, Santiago Páez es estudiante en el Colegio del Niño Jesús. Por intermedio de su madre, accedió a un formulario que lo llevó a ser parte de una serie de pruebas junto a miles de estudiantes de todo el país. Pasó todas las pruebas y fue seleccionado junto a otros 49 chicos, 6 de ellos de la provincia de Mendoza. Estuvo 7 días en Estados Unidos, vivenciando momentos que nunca olvidará en la NASA.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, compartió junto a los agasajados un momento para conocer sus experiencias y vivencias,  para alentarlos, y por su intermedio al resto de la comunidad educativa del departamento, a seguir apostando por este tipo de actividades que nutren, que motivan y generan un impacto social muy grande en los jóvenes del departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?