La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando en la remodelación y recuperación de espacios públicos para el esparcimiento de niños y jóvenes de nuestro departamento. En este sentido, se han puesto a disposición de ellos más de 35 espacios recreativos en todo el territorio. En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y mejoras […]
Remodelación plaza de barrio Villa Juanita

La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando en la remodelación y recuperación de espacios públicos para el esparcimiento de niños y jóvenes de nuestro departamento. En este sentido, se han puesto a disposición de ellos más de 35 espacios recreativos en todo el territorio.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en la plaza de barrio Villa Juanita, donde se trabajó primeramente en su iluminación para brindar mayor seguridad a los vecinos. Se cambiaron lámparas quemadas y se colocaron nuevos proyectores de LED. Además, se incorporaron 3 nuevos juegos para el disfrute de niños: una calesita, columbios y un escalador.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?