La Municipalidad de Tunuyán  invita a la inscripción de candidatas para los reinados de vendimia departamental y tonada nacional.  El único requisito es ser mayor de 18 años y contar con una entidad que avale. Esta particularidad de la convocatoria representa un verdadero interés de la comuna por la inclusión, valor en el cual el […]
Se abre la convocatoria a candidatas para reinas de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán  invita a la inscripción de candidatas para los reinados de vendimia departamental y tonada nacional.  El único requisito es ser mayor de 18 años y contar con una entidad que avale. Esta particularidad de la convocatoria representa un verdadero interés de la comuna por la inclusión, valor en el cual el municipio viene trabajando año tras año.

Las instituciones que deseen presentar candidata a los cetros deberán retirar la documentación pertinente el día 14 de enero en la Casa de la Cultura (ex casa del maestro), de 8 a 13hs. Luego, el límite de presentación de candidatas será el día 21 de enero.

La elección de las sucesoras de Paulina Cramero (reina departamental) y Agostina Olmedo (reina nacional de la Tonada) se llevará a cabo luego del flamante acto vendimial “Mística del corazón de Uco”, el día jueves 31 de enero.  Si bien la entrada este día es libre y gratuita, la Municipalidad invita a colaborar con un alimento no perecedero.

En cuanto a lo que respecta a la elección, la candidata con más votos será la Reina Departamental de la Vendimia de Tunuyán; quien obtenga el segundo lugar portará la corona de Reina Nacional de la Tonada; el tercer puesto será para la Virreina Departamental de la Vendimia; y finalmente la representante que esté en cuarta posición será  la Virreina Nacional de la Tonada.

Para finalizar la celebración, la famosa banda “Auténticos Decadentes” dará un verdadero cierre de oro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?