La Municipalidad de Tunuyán informa que están abiertas las inscripciones para Becas de Transporte correspondientes al ciclo lectivo 2018. Los interesados deben seguir el siguiente link (http://bit.ly/beca2018muni), leer toda la información disponible y completar el formulario de Pre-Inscripción. Tienes tiempo hasta el 19 de marzo. El hecho de completar el formulario de Pre-Inscripción no es […]
SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS ESTUDIANTILES 2018

La Municipalidad de Tunuyán informa que están abiertas las inscripciones para Becas de Transporte correspondientes al ciclo lectivo 2018. Los interesados deben seguir el siguiente link (http://bit.ly/beca2018muni), leer toda la información disponible y completar el formulario de Pre-Inscripción. Tienes tiempo hasta el 19 de marzo. El hecho de completar el formulario de Pre-Inscripción no es garantía de ser beneficiario del programa. Información completa en www.tunuyan.gov.ar

 

Hay que tener en cuenta que todos los aspirantes de este año deberán completar nuevamente el formulario, aún habiéndolo hecho años anteriores, pasando todas las instancias establecidas y cumpliendo nuevamente con los requisitos requeridos por el municipio.

 

También es de suma importancia tomar en consideración que las becas mencionadas están dirigidas especialmente a estudiantes de nivel superior con domicilio en el departamento de Tunuyán, ya sea Terciario o Universitario, que cuenten con certificado de alumno regular (otorgado por el establecimiento educativo donde se capacita).

 

Desde el área de Desarrollo Juvenil destacan la importancia de «mejorar las prestaciones estudiantiles y su ampliación para que más jóvenes puedan comenzar, continuar y finalizar sus estudios». También se informa que es requisito ineludible que no se favorecerá a ninguna persona que ya sea beneficiaria de otro programa que promueva o desarrolle la Municipalidad de Tunuyán, sin excepción.

 

A continuación, detallamos los requisitos que deben cumplimentar los aspirantes:

  • Ser argentino nativo o naturalizado con DNI, domiciliado en Tunuyán.
  • Ser alumno regular de una institución de educación superior (terciaria, universitaria o de formación técnico-profesional).
  • Tramitar el medio boleto estudiantil en la institución educativa y el abono correspondiente en la empresa de transporte.

 

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, considera que la educación es una herramienta fundamental para el crecimiento y el desarrollo de los jóvenes del departamento, es por esto que desde hace 5 años promueve el derecho a la educación a través de este tipo de ayudas que, si bien no alcanza para asumir todos los gastos educativos, aliviana las cuentas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?