La Municipalidad de Tunuyán fue sede por primera vez de una competencia de Fisicoculturismo y Fitness, actividad que colmó todas las expectativas de la organización como del municipio. Tuvo lugar en el Auditorio Municipal, con la presencia de más de 15 competidores de toda la provincia. Compitieron por edad, por altura y por peso. Presenciaron […]
Se celebró la Copa Valle de Uco de Fisicoculturismo & Fitness en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán fue sede por primera vez de una competencia de Fisicoculturismo y Fitness, actividad que colmó todas las expectativas de la organización como del municipio. Tuvo lugar en el Auditorio Municipal, con la presencia de más de 15 competidores de toda la provincia. Compitieron por edad, por altura y por peso. Presenciaron el evento más de 120 espectadores.

Para Tunuyán, fue una grata primera experiencia en una disciplina que no está tan explotada. Para la organización, fue más que interesante por la brillantez del Auditorio Municipal. Por lo tanto, quedó concretada una cita nacional a realizarse en el mes de diciembre, con participantes de todo el país, y de Chile.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?