La Municipalidad de Tunuyán sigue atendiendo necesidades y promoviendo acciones tendientes a mejorar la calidad de vida del vecino de Tunuyán.

Como en este caso, donde vecinos de calle La Argentina, ven concretada una obra que había quedado pendiente. Se trata de un tramo de Red de Cloacas, que verá su fin durante la jornada de hoy. “Prontamente, se podrá iniciar el trámite en Aysam para que cada vecino tenga el servicio habilitado en sus domicilios”, señaló el director de Obras Públicas, José Valerio Romanini.

Esta tarea, como muchas otras que se realizan día a día, y en distintos barrios y distritos, fue posible gracias al trabajo en conjunto con los vecinos, que aportan materiales, mientras el municipio pone el restante, la maquinaria y mano de obra.

“Tenemos una cuadrilla dispuesta permanentemente a este tipo de tareas”, agrega Romanini que, además, adelantó que el lunes “se empezará con un tramo de 300 metros de Red de Agua en Colonia Las Rosas, en calle Molina”. La mencionada obra, beneficiará a unos 30 vecinos de la zona.