El gran picnic estudiantil de Tunuyán tendrá la flamante actuación de Paulo Londra, el cantante de trap que es furor en todo el mundo. El show será el día domingo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal. La entrada tendrá un valor de $150 enticipadas. Si bien aún las entradas no están a la venta, […]
Se dio a conocer el valor de la entrada al show de Paulo Londra

El gran picnic estudiantil de Tunuyán tendrá la flamante actuación de Paulo Londra, el cantante de trap que es furor en todo el mundo. El show será el día domingo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal. La entrada tendrá un valor de $150 enticipadas.

Si bien aún las entradas no están a la venta, podrán adquirirse de 3 formas distintas. El expendio de las mismas será en el Auditorio Municipal de Tunuyán en sus horarios establecidos de 10 a 13hs y de 18 a 21hs, a distancia ingresando a www.tickepolis.com.ar o contactando a los alumnos de 5to y 6to año de las escuelas secundarias.

La entrada tendrá un valor de $150 «anticipadas» y $200 en taquilla del Anfiteatro, con ella no solo disfrutarán del espectáculo  del joven músico sino también de entretenimientos extras y regalos.

Este evento organizado por la Municipalidad de Tunuyán es un clásico para los estudiantes del departamento que esperan con ansias uno de los eventos más convocantes de la región. El artista fue elegido por los jóvenes ya que se trata de uno de los músicos más escuchados por los adolescentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?