La Municipalidad, en conjunto con Holcim Argentina y Geocycle, hizo entrega de más de 600 bolsas de cemento a instituciones deportivas del departamento de Tunuyán. Esto fue posible mediante el programa “Neumatón”. El material entregado será utilizado por 11 instituciones para mejoras de infraestructura, lo que le permitirá a los clubes atender a las necesidades […]
Se entregaron 600 bolsas de cemento a instituciones deportivas de Tunuyán

La Municipalidad, en conjunto con Holcim Argentina y Geocycle, hizo entrega de más de 600 bolsas de cemento a instituciones deportivas del departamento de Tunuyán. Esto fue posible mediante el programa “Neumatón”.

El material entregado será utilizado por 11 instituciones para mejoras de infraestructura, lo que le permitirá a los clubes atender a las necesidades de los chicos que diariamente van a realizar actividad deportiva.

Sport Club, Independiente Las Rosas, Dardaes, Unión, Steindl, Argentino, Libertad, Escorihuela, Manantiales, Fernández Álvarez y Sarmiento fueron los clubes de Tunuyán que recibieron cemento, por haber colaborado con el programa de recolección de neumáticos fuera de uso. En total, se recolectaron más de 3.000 neumáticos, lo que no sólo significó un buen número, sino y más precisamente, un importante aporte en cuanto a cuidado del medio ambiente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?