La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de indumentaria y material deportivo a diferentes disciplinas. Se trata de Básquet, Vóley y Atletismo y tiene que ver con remeras y pantalones, en el caso del Básquet y Atletismo, de materiales como pelotas y conos a los equipos de Vóley y jabalinas, balas y discos a los atletas […]
Se entregó indumentaria y materiales a deportistas de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de indumentaria y material deportivo a diferentes disciplinas. Se trata de Básquet, Vóley y Atletismo y tiene que ver con remeras y pantalones, en el caso del Básquet y Atletismo, de materiales como pelotas y conos a los equipos de Vóley y jabalinas, balas y discos a los atletas de nuestro departamento.

En el caso de la indumentaria que se entregó, que por cierto contó con la participación del Intendente de Tunuyán Martín Aveiro, fue posible gracias al aporte del municipio con un 50 por ciento del costo total, mientras que el restante fue donado por los padres de los deportistas. El director de Deportes, Darío Cirrincione, resaltó que “esta modalidad la venimos empleando desde hace tiempo y nos ha dado excelentes resultados”, haciendo referencia a la compra en conjunto con los padres de indumentaria deportiva. Además, añadió que “la iniciativa abarca todas las disciplinas municipales, por tanto iremos acompañando y apoyando a otros deportes también”.

Los que estuvieron presentes ayer en el Polideportivo Central y el Anexo Scaravelli, fueron los más pequeños en el caso del Básquet. Se vistió a los participantes de Mini, Pre-Mini y Mosquitos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?