La Municipalidad de Tunuyán entregó a la Liga de Fútbol de Tunuyán la colaboración correspondiente al primer premio del Bono Contribución de una Moto 110 y Segundo premio de una Bicicleta de paseo que fue otorgado por la liga. En la misma estuvieron presentes el Sr. Intendente Prof. Martín Aveiro, el presidente de la liga […]
Entrega de subsidio para la Liga de Fútbol

La Municipalidad de Tunuyán entregó a la Liga de Fútbol de Tunuyán la colaboración correspondiente al primer premio del Bono Contribución de una Moto 110 y Segundo premio de una Bicicleta de paseo que fue otorgado por la liga.

En la misma estuvieron presentes el Sr. Intendente Prof. Martín Aveiro, el presidente de la liga Pablo Torres, el Vice presidente Alberto Estrella, El Secretario de Gobierno Enrique Romero y director de Deportes Emir Andraos como así también presidentes de los clubes de fútbol de Tunuyán.
En el mismo encuentro se realizó una charla de trabajo en vista al futuro del fútbol local, demostrando el compromiso e interés para que los clubes sigan creciendo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?