Los niños del barrio Villa Tunuyán fueron los encargados de cortar la cinta de las tres obras fundamentales para los vecinos de la zona. La creación de la nueva plaza, si bien mantiene el mismo espacio físico que la anterior se construyó nueva completamente, luce magnífica. Con iluminación de última generación, con espacio matero para […]
Se inauguró una mega obra en el barrio Villa Tunuyán

Los niños del barrio Villa Tunuyán fueron los encargados de cortar la cinta de las tres obras fundamentales para los vecinos de la zona.

La creación de la nueva plaza, si bien mantiene el mismo espacio físico que la anterior se construyó nueva completamente, luce magnífica. Con iluminación de última generación, con espacio matero para las familias, juegos de diseño y seguros para el disfrute de los más pequeños, con veredas que hacen de circuito saludable para caminata y playón deportivo. Además en la misma se colocó césped sintético debajo de los juegos para dar más seguridad a los niños y cartelería que indica el nombre de la plaza «Domingo Faustino Sarmiento». La plaza está rodeada con veredas nuevas y cunetas. Se trata de un lugar muy colorido que también tendrá una gruta para los fieles.

Otra de las acciones importantes en esta zona tiene que ver con el parque «Raúl Heinze» que se encuentra diagramado entre calle Santa Fe y el Arroyo Claro. Allí se han colocado máquinas de gimnasio para realizar actividad física al aire libre implementando una vida más saludable.

Por último y no menos importante, el plan de asfalto llegó al barrio Villa Tunuyán, son 9 cuadras de pavimento entre calles Jujuy y Belgrano. También se asfaltó el tramo de la calle Santa Cruz entre Guisasola y Santa Fe, sobre la cual ahora se puede transitar con facilidad.

El intendente municipal Martín Aveiro felicitó a los vecinos a quien les dijo «se merecen un espacio tan lindo como es la plaza y tener sus calles asfaltadas», también hizo referencia a la importancia de brindarle a los niños y adolescentes un lugar seguro, cómodo y saludable «los niños y adolescentes van a estar contenidos en este lugar que les da la posibilidad de realizar deporte y divertirse de forma segura y cerca de casa».

Cabe destacar que hace dos semanas también fue remodelada la plaza del barrio Venezuela a escasos 100 mts de esta.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?