La Municipalidad de Tunuyán hizo oficial el lanzamiento de los 80 entrenamientos públicos y más de 60 talleres destinados a personas con discapacidad que forman parte del programa «Promover». Esto será en el casco céntrico del departamento, como así también en los distritos que lo componen. Los beneficiarios recibirán una capacitación para que puedan insertarse […]
Se lanzó el programa «Promover»

La Municipalidad de Tunuyán hizo oficial el lanzamiento de los 80 entrenamientos públicos y más de 60 talleres destinados a personas con discapacidad que forman parte del programa «Promover». Esto será en el casco céntrico del departamento, como así también en los distritos que lo componen.

Los beneficiarios recibirán una capacitación para que puedan insertarse en el ámbito laboral y una compensación económica que les será de ayuda.

La presentación del programa se hizo en el Centro de Congresos y Exposiciones, Sala Carlos Alonso, y contó con una gran convocatoria de beneficiarios y familiares.

También estuvo el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quien señaló en el marco del lanzamiento que «se trata de un nuevo programa inclusivo, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad mediante el fortalecimiento de valores como la igualdad y el respeto».

#MunicipalidadDeTunuyán

#GestiónQueTransforma

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?