La Municipalidad de Tunuyán exhibió oficialmente el programa «Sentirse Bien», que se trata de una plataforma digital destinada a mejorar la calidad de vida de las personas por intermedio del ejercicio físico controlado y una alimentación saludable. Es importante señalar que uno de los principales objetivos tiene que ver con dar utilidad y mejor uso […]
Se presentó el programa «Sentirse Bien»

La Municipalidad de Tunuyán exhibió oficialmente el programa «Sentirse Bien», que se trata de una plataforma digital destinada a mejorar la calidad de vida de las personas por intermedio del ejercicio físico controlado y una alimentación saludable.

Es importante señalar que uno de los principales objetivos tiene que ver con dar utilidad y mejor uso a los más de 20 gimnasios a cielo abierto que tiene Tunuyán y que están distribuidos por distintos puntos estratégicos de nuestro departamento. Mediante esta plataforma, se podrá observar qué ejercicios se pueden realizar para fortalecer o aumentar masa muscular y cómo debe realizarse correctamente.

La salud de todos los tunuyaninos es importante para el municipio, por eso, además, se han establecido parámetros para controlar el peso de cada persona, qué comer y cuánto para tener una alimentación saludable o un balance energético óptimo. Esto se logra mediante la medición del Índice de Masa Corporal (IMC).

Todo esto, y cualquier otra duda que pueda surgir para el usuario, se puede disipar a través de una conversación privada a mantener con un especialista en actividad deportiva y alimentación saludable, de manera muy sencilla.

El programa «Sentirse Bien» se puede encontrar en la página oficial de la Municipalidad de Tunuyán (web) o en la aplicación del municipio (Play Store).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?