El Intendente Aveiro participó del relanzamiento de la campaña «Tunuyán verde» el cual motiva a las escuelas a juntar botellas de plástico reciclables para luego ser canjeadas en el COINCE, por materiales que requiera la escuela. Esta campaña ha logrado muy buenos resultados demostrados en la entrega de pintura, materiales deportivos o escolares que han […]
Se relanzó la campaña «Tunuyán Verde»

El Intendente Aveiro participó del relanzamiento de la campaña «Tunuyán verde» el cual motiva a las escuelas a juntar botellas de plástico reciclables para luego ser canjeadas en el COINCE, por materiales que requiera la escuela.
Esta campaña ha logrado muy buenos resultados demostrados en la entrega de pintura, materiales deportivos o escolares que han conseguido las escuelas por el compromiso en el cuidado del planeta.
El COINCE, está trabajando en forma conjunta con los tres departamentos del Valle de Uco y continúa generando actividades y alternativas para el cuidado del medio ambiente.
Martín Aveiro reconoció el trabajo del consorcio y reafirmó su compromiso con las instituciones educativas para que «Tunuyán verde» siga dando resultado.
«El Municipio de Tunuyán pone a disposición una movilidad para que las escuelas visiten el COINCE y recorran el sendero de flora, fauna, sala informativa del trabajo y depósito relacionado al tratamiento del residuo, explicación de cómo se genera el metano que es el gas que genera el depósito final» dijo Aveiro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?