La Municipalidad de Tunuyán se complace en presentar en el Auditorio Municipal, la propuesta teatral «La Santa Rosadita», una obra muy entretenida del reconocido elenco de Comunicaktores de la provincia de Mendoza. Será el domingo 19 de marzo a partir de las 21hs. Las entradas para disfrutar de esta divertida propuesta se pueden obtener de […]
19 DE MARZO: SE REPROGRAMÓ «LA SANTA ROSADITA»

La Municipalidad de Tunuyán se complace en presentar en el Auditorio Municipal, la propuesta teatral «La Santa Rosadita», una obra muy entretenida del reconocido elenco de Comunicaktores de la provincia de Mendoza.

Será el domingo 19 de marzo a partir de las 21hs. Las entradas para disfrutar de esta divertida propuesta se pueden obtener de 10 a 13 y de 18 a 21hs. en la boletería del Auditorio. El valor de la misma es general $50.

«La Santa Rosadita», un barrio que empuja, relata la historia de un barrio cualquiera donde se mezclan las historias de los vecinos del lugar, con sus vivencias y sentimientos. Estaba prevista su realización para el mes de febrero, pero tuvo que ser reprogramada debido al duelo provincial establecido por la tragedia ocurrida en Alta Montaña el 18 de febrero.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?