CALENDARIO DE ACTIVIDADES

19 DE MARZO: SE REPROGRAMÓ “LA SANTA ROSADITA”

FLYER La Santa Rosadita-REPROGRAMADO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Municipalidad de Tunuyán se complace en presentar en el Auditorio Municipal, la propuesta teatral “La Santa Rosadita”, una obra muy entretenida del reconocido elenco de Comunicaktores de la provincia de Mendoza.

Será el domingo 19 de marzo a partir de las 21hs. Las entradas para disfrutar de esta divertida propuesta se pueden obtener de 10 a 13 y de 18 a 21hs. en la boletería del Auditorio. El valor de la misma es general $50.

“La Santa Rosadita”, un barrio que empuja, relata la historia de un barrio cualquiera donde se mezclan las historias de los vecinos del lugar, con sus vivencias y sentimientos. Estaba prevista su realización para el mes de febrero, pero tuvo que ser reprogramada debido al duelo provincial establecido por la tragedia ocurrida en Alta Montaña el 18 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>