El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, inauguró junto a vecinos y amigos, un nuevo complejo deportivo-recreativo en el distrito de Colonia Las Rosas. Al respecto, el jefe comunal dejó sus impresiones en un emotivo discurso de apertura de obra. Dijimos cuando asumimos que íbamos a llegar a cada lugar, y acá estamos, inaugurando una nueva […]
“Seguimos cumpliendo objetivos y metas que nos planteamos cuando asumimos”

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, inauguró junto a vecinos y amigos, un nuevo complejo deportivo-recreativo en el distrito de Colonia Las Rosas. Al respecto, el jefe comunal dejó sus impresiones en un emotivo discurso de apertura de obra.

Dijimos cuando asumimos que íbamos a llegar a cada lugar, y acá estamos, inaugurando una nueva cancha de vóley, un nuevo gimnasio a cielo abierto y una nueva cancha de hockey que van a generar muchos hábitos saludables para hijos y nietos. El deporte debe ser una herramienta de inclusión social.

Esto está pasando en Colonia y todos los distritos del departamento. Es la forma que elegimos de gobernar. Con objetivos y metas, no promesas. Las llevamos a cabo con autonomía municipal y mucho esfuerzo.

Colonia Las Rosas es el distrito más complejo y difícil por su longitud, pero es el más lindo de todos. Hay que disfrutarlo, hay que vivirlo y hay que cuidarlo. Hoy nos convoca una nueva obra, pero estamos haciendo muchas cosas más. Tal vez, no se ven de color verde ni lucen tan hermosas como esta, sin embargo aportan su granito de arena para cambiar la vida de todos los “colonianos”.

Como por ejemplo, estamos terminando todas las garitas de Colonia Las Rosas, de punta a punta. El jueves inauguramos en Alto Colonia la ciclovía, colector aluvional, cunetas, luminarias, banquinas. Asimismo, el monumento a Colonia Las Rosas.

Luego, nos veremos en el barrio Costa azul, donde hemos puesto más de 300 sifones para puentes y peatonales del barrio. También en el Puente Giunta, donde estamos terminando las cunetas. Muy pronto, estaremos empezando una nueva ciclovía desde Ruta 92 a Puente Giunta. Y como si esto fuera poco, estamos cambiando luminarias y realizando tareas concernientes a red de agua, porque todos tenemos derecho a acceder al agua potable.

Tenemos esperanzas de que nos harán las cloacas para poder encarar las obras necesarias de asfalto. Además, estamos a la espera de que se resuelvan distintas cuestiones legales que tienen que ver con el lote lindante, que si las cosas salen como esperamos, vamos generar la misma obra que hicimos en Vista Flores, para que los vecinos de Colonia Las Rosas puedan tener una pileta de natación.

Como verán, seguimos concretando sueños, apostando al federalismo, igualdad de condiciones, oportunidades para nuestra gente. Seguimos llegando a cada rincón de Tunuyán con acciones, no con palabras ni promesas.

Tenemos fe de que las cosas van a cambiar. Tenemos que dar un fuerte empujón desde Tunuyán para que Mendoza y Argentina salgan adelante. Es posible gobernar de otra manera, estando más cerca de la gente. Tengo fe de que las cosas cambiarán, porque nos merecemos vivir mejor. Somos tan argentinos como los que viven en Capital Federal o la Ciudad de Mendoza.

Esto es de todos los vecinos, de toda la gente, por eso les pido que hagamos el esfuerzo de cuidarlo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?