La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Sexta Edición del Ciclo Cultural de Danzas. Se realizará el 09 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Contaremos con la participación de las academias: Estudio de Danzas Árabes Najla, Grupo de aeróbica/danza de Vista Flores y Estudio de Danzas Elemento Dance. Las […]
SEXTA EDICIÓN DEL CICLO CULTURAL DE DANZA

La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Sexta Edición del Ciclo Cultural de Danzas. Se realizará el 09 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Contaremos con la participación de las academias: Estudio de Danzas Árabes Najla, Grupo de aeróbica/danza de Vista Flores y Estudio de Danzas Elemento Dance.

Las entradas tendrán el valor de 50 pañuelos. Anticipadas a cargo de los responsables de cada ballet: Estudio de Danzas Árabes Najla de Profa. Noelia Moreira – 2622603562-, Grupo de aeróbica y danza de Vista Flores de Profa. Adriana Salinas – 2622510053- y Estudio de Danzas Elemento Dance de la Profa Valeria Almécija-2622551187-.

Cabe destacar que la iniciativa surge por parte del Municipio y persigue dos objetivos. Primero, abrir las puertas del auditorio a todas las academias y ballet del departamento para que presenten sus trabajos. Y segundo, generar recursos económicos para los mismos. Es decir, que cada entrada vendida por los representantes de la danza, queda neta y exclusivamente para las academias que se presentan. Esta recaudación tiene como fin último la compra indumentaria, vestuario, telas, o lo que se considere necesario para todos los bailarines.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?