El pasado domingo 22 de marzo, quedo inaugurada la pista de skate park ubicada en el Polideportivo Municipal. Frente a un amplio público, la jornada comenzó con la clinica, la cual estuvo destinada a todos los niños, adolescentes y jóvenes que quisieran aprender algo más sobre estas técnicas urbanas. Continuo con un espectáculo ofrecido por skaters […]
Skate Park: otro sueño hecho realidad

El pasado domingo 22 de marzo, quedo inaugurada la pista de skate park ubicada en el Polideportivo Municipal. Frente a un amplio público, la jornada comenzó con la clinica, la cual estuvo destinada a todos los niños, adolescentes y jóvenes que quisieran aprender algo más sobre estas técnicas urbanas. Continuo con un espectáculo ofrecido por skaters reconocidos del país y de Mendoza. Entre ellos cabe destacar la participación de Sandro Morales, skater peruano ganador de DC Pro Invitacional 2014. Con luces especiales, máquina de humo y con un DJ musicalizando la actividad finalizó una noche tan esperada.

Skaters, bikers y rollers ya no tendrán que exponerse a peligros, ni generar daños en las afueras de algunos edificios públicos donde acostumbran a reunirse. Hoy cuentan con un espacio donde la reunión, buena onda, alegría, y  los “trucos” podrán mostrarse en completa armonía.

Cabe destacar que la estructura de esta obra, que está montada en más de 850 metros cuadrados, incluye cajones, rampas y barandas, distribuidos en tres niveles, para que pueda ser usada por los practicantes más chicos y por los adultos. Se estima que el  skatepark puede contener a más de 250 aficionados a este deporte urbano, así como también a los bikers y rollers.

Además de quedar oficialmente inaugurado el skate park, se puedo observar la refacción del monumento y construcción de la entrada al polideportivo.

Tunuyán crece y todos los vecinos son parte del cambio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?