Martín Aveiro participó del Taller de Construcción PEVI 2030, el plan estratégico que promueve la COVIAR para el bien común de la Vitivinicultura. “La COVIAR, la industria vitivinícola, es la única que genera un consenso que nos permite desarrollar planes estratégicos para el crecimiento de la actividad en nuestro país”, señaló el Intendente de Tunuyán. […]
Taller de Construcción PEVI 2030

Martín Aveiro participó del Taller de Construcción PEVI 2030, el plan estratégico que promueve la COVIAR para el bien común de la Vitivinicultura. “La COVIAR, la industria vitivinícola, es la única que genera un consenso que nos permite desarrollar planes estratégicos para el crecimiento de la actividad en nuestro país”, señaló el Intendente de Tunuyán.

La actividad se desarrolló en el Hotel Turismo de Tupungato, ante la presencia de cientos de interesados, entre empresarios de la actividad vitivinícola, funcionarios de gobierno municipal y provincial, estudiantes, autoridades del INTA, periodistas y público en general.

“En Mendoza convivimos con la Vitivinicultura y necesitamos que le vaya bien, para que a la sociedad mendocina le vaya bien. Esta actividad ha generado un desarrollo muy importante de la economía local”, afirmó Aveiro.

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) es un organismo público-privado que gestiona y articula las acciones necesarias para cumplir con los objetivos del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020, asumiendo el desafío de transformar el sector vitivinícola y potenciar, con visión estratégica, sus fortalezas y oportunidades en el mercado global del vino, del jugo concentrado de uva, de las pasas y uvas de mesa.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?