La Municipalidad de Tunuyán trabaja en la promoción de programas y proyectos donde los niños son los protagonistas. Esto responde a la implementación de charlas y talleres gratuitos, propuestos para la formación de valores y actitudes que les serán de ayuda para el futuro. El área de Desarrollo Humano y Salud desarrolla “Talleres Infantiles de […]
Talleres y charlas gratuitas para niños

La Municipalidad de Tunuyán trabaja en la promoción de programas y proyectos donde los niños son los protagonistas. Esto responde a la implementación de charlas y talleres gratuitos, propuestos para la formación de valores y actitudes que les serán de ayuda para el futuro.

El área de Desarrollo Humano y Salud desarrolla “Talleres Infantiles de cocina saludable y divertida”. Se trata de un programa implementado en diferentes distritos del departamento, con la finalidad de que todos los niños puedan pasar una tarde entretenida, llena de juegos y aprendizajes. Se trabaja combinando ingredientes para obtener alimentos con alto valor nutricional. Una vez finalizados los talleres, todos los niños disfrutan sus recetas con una rica merienda saludable.

Por otra parte, la dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana, continúa realizando charlas informativas de Seguridad Vial en colegios del departamento. Se trata de un programa que tiene como objetivo inculcar una actitud responsable en la vía pública, aprender a comportarse y moverse de manera segura, y siempre a favor de prevenir accidentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?