NOTICIAS

Trabajo de prevención en salud en el Puente del Río

DSC_6939

Las oficinas de Salud y Derechos Humanos destinaron actividades de asistencia en la zona del Puente del Río. Estarán en el lugar durante el jueves 14 y viernes 15 de 9.30hs a 12.30hs y de 14hs a 18hs.

La actividad consiste en realizar controles de presión arterial, control de glucemia, otorgar información a través de folletería en salud como: importancia del control de mamas, recetas saludables, enfermedad celíaca, métodos anticonceptivos.

Con respecto a derechos humanos, se asesorará a las personas sobre los procedimientos a seguir en caso de ser víctima de violencia, dictado de talleres de violencia de género y sexualidad para chicos.

Con acciones como estas, la Municipalidad de Tunuyán, continúa su compromiso de estar más cerca de la comunidad. Municipio Saludable reúne todas estas actividades que brindan información y en consecuencia, más oportunidades.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>