Municipalidad de Tunuyán deleitó al público presente en la Fiesta Federal de los distritos culturales, desarrollada ayer en el Parque San Vicente de Godoy Cruz con la puesta «Corazón de Uco», un resumen de lo que fue «Vendimia Mística del Corazón de Uco». Además, Victoria Chaves, Reina de la Vendimia de Tunuyán recibió el cariño […]
Tunuyán brilló en la Fiesta Federal de los distritos culturales 2019

Municipalidad de Tunuyán deleitó al público presente en la Fiesta Federal de los distritos culturales, desarrollada ayer en el Parque San Vicente de Godoy Cruz con la puesta «Corazón de Uco», un resumen de lo que fue «Vendimia Mística del Corazón de Uco». Además, Victoria Chaves, Reina de la Vendimia de Tunuyán recibió el cariño y apoyo de los miles de mendocinos que se dieron cita en el lugar.

Con un despliegue único y diferente al resto de las presentaciones, con músicos en vivo, actores y bailarines, Tunuyán conmovió al jurado y los espectadores, quienes aplaudieron y ovacionaron de pie.

La propuesta «Corazón de Uco», narró parte de la historia de los antiguos habitantes del Valle de Uco, especialmente los Huarpes, sus creencias, costumbres y el legado de trabajo y amor por nuestra tierra, representado con Vendimia. Fue un homenaje a ellos. Tunuyán, antiguo nombre del Huarpe.

Ayer, como las dos noches anteriores, estuvo presente en el predio la flamante Reina de Tunuyán, Victoria Chaves, quien recibió a los turistas que visitaron el hermoso stand del departamento, se fotografió y firmó autógrafos. Victoria I estuvo cortejada, la noche de ayer, por su Virreina, la Reina y Virreina de la Tonada 2019 y parte de la corte que la acompañará en el resto de las actividades vendimiales, familiares, amigos y vecinos de Tunuyán.

También estuvo acompañada por el Intendente, Martín Aveiro, quien le brindó todo el apoyo municipal y le deseó «la mejor de las suertes». También sostuvo que «este es el año indicado para que Tunuyán tenga su merecida Reina, porque reúne todas las cualidades de una verdadera Embajadora».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?