Por primera vez se realizó la elección de reyes estudiantiles en la plaza departamental, donde luego del conteo de votos se coronó a Lucía Giannoni como reina estudiantil y a Hernán Salaj como rey 2.018. En un día repleto de actividades, como broche final a la semana estudiantil, se realizó la presentación de reyes en […]
Tunuyán coronó a nuevos reyes estudiantiles

Por primera vez se realizó la elección de reyes estudiantiles en la plaza departamental, donde luego del conteo de votos se coronó a Lucía Giannoni como reina estudiantil y a Hernán Salaj como rey 2.018.

En un día repleto de actividades, como broche final a la semana estudiantil, se realizó la presentación de reyes en el Auditorio municipal mientras los jóvenes ya concentraban con sus carros listos para exhibirlos a toda la comunidad en la farándula que dio comienzo a las 21hs. Una farándula que tuvo la participación de todas las escuelas secundarias quienes habían preparado sus carros con gran dedicación y esmero para este evento que, como todos los años, tuvo una gran convocatoria.

El acompañamiento de las familias de los estudiantes se pudo notar sobre calle San Martín y luego en la plaza departamental donde se coronó a los nuevos reyes estudiantiles; Lucía Giannoni, representante del PIO X y Hernán Salaj de la Escuela ENET. Además se premió a los ganadores en carros alegórico «Amigos incondicionales», en jocoso «El sobre-viviente» y en tecnológico «Hulkbuster». La Municipalidad de Tunuyán junto a los directivos de las escuelas y delegados consensuaron la decisión de compartir por primera vez este momento con las familias tunuyaninas.

Después de 18 días de competencias deportivas, culturales, de actividades recreativas y solidarias, concluyó la «Semana Estudiantil» en Tunuyán. Fue un éxito rotundo en cuanto al nivel de las competencias, el acompañamiento de los padres y directivos y la convocatoria a los eventos para la familia. Un claro ejemplo fue el picnic estudiantil que reunió a más de 20.000 personas en el anfiteatro municipal, las destrezas ecuestres realizadas en el distrito Los Árboles y los partidos disputados en Vista Flores y Colonia Las Rosas.

Ya pasó un año más y los estudiantes vivieron un momento inolvidable por su paso de la secundaria, acompañados de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?