Con un marco de público asombroso en el Anfiteatro Municipal, donde no cabía un alma. Tunuyán tuvo su gran fiesta de la Vendimia denominada: «Vendimia… Carrusel de Sueños». Una fiesta llena de magia y fantasía que reflejó claramente el trabajo de los viñateros que puso de pie a los espectadores cuadro tras cuadro. Y que […]
Tunuyán coronó a Paulina Cramero en un «Carrusel de Sueños»

Con un marco de público asombroso en el Anfiteatro Municipal, donde no cabía un alma. Tunuyán tuvo su gran fiesta de la Vendimia denominada: «Vendimia… Carrusel de Sueños».

Una fiesta llena de magia y fantasía que reflejó claramente el trabajo de los viñateros que puso de pie a los espectadores cuadro tras cuadro. Y que innovó con efectos especiales, vuelo, agua y la apareció de la Virgen en lo más alto del centro del predio al sonar de «Virgen de la Carrodilla».

Como broche final un mensaje para los 44 héroes del ARA San Juan que se convirtió en un aplauso unánime de las más de 30 mil personas que disfrutaron del show.

Tras el espectáculo artístico se llevó a cabo la elección de Reina Departamental de la Vendimia que coronó a Paulina Cramero, una joven de 20 años estudiante del 4to año de Abogacía y a quien la acompañará durante todo el 2.018 cumpliendo el rol de virreina, Lucía Tedín de 19 años estudiante del 1er año de Psicología.

En la misma elección resultó Reina Nacional de la Tonada, Agostina Olmedo de 19 años en 2do año de Comunicación Social y a la Virreina Nacional de la Tonada, Malén Echazú de 20 años, estudiante de abogacía.

Luego el gran cierre a cargo de Luciano Pereyra que hizo enamorar y bailar al público que se quedó inmóvil hasta el final.

El Intendente Martín Aveiro se mostró muy satisfecho: «Estamos felices porque el público quedó muy conforme con nuestra fiesta y el show se desarrolló con normalidad. Ahora se vienen 3 noches de Tonada que serán para seguir disfrutando en familia de esta gran tradición».

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?