La Municipalidad de Tunuyán a través de la dirección de Turismo brindó un agasajo para reconocer a los emprendedores que se capacitaron durante todo el año para mejorar sus ofertas turísticas. Las capacitaciones fueron fundamentales para hacer crecer sus propuestas y para promocionar el departamento a nivel nacional e internacional. Entre los destacados también se […]
Tunuyán destacó a bodegas y emprendimientos turísticos de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán a través de la dirección de Turismo brindó un agasajo para reconocer a los emprendedores que se capacitaron durante todo el año para mejorar sus ofertas turísticas.

Las capacitaciones fueron fundamentales para hacer crecer sus propuestas y para promocionar el departamento a nivel nacional e internacional. Entre los destacados también se encontraban algunos de los prestadores adheridos a la tarjeta “Viví Tunuyán”, una iniciativa de la comuna para brindar más beneficios a los turistas que deciden recorrer nuestra ciudad.

De esta manera, la Municipalidad de Tunuyán continúa invitando a todos los emprendedores que quieran sumarse para crecer individual y grupalmente y así sumar al desarrollo turístico del departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?