El tradicional Pic-Nic estudiantil que promueve la Municipalidad de Tunuyán para agasajar a los estudiantes en su día, volvió a ser el evento más convocante del Valle de Uco. Más de 20.000 personas se hicieron presentes en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán para ver, entre otros atractivos, el show de Paulo Londra, el artista del […]
Tunuyán, el lugar más elegido por los estudiantes

El tradicional Pic-Nic estudiantil que promueve la Municipalidad de Tunuyán para agasajar a los estudiantes en su día, volvió a ser el evento más convocante del Valle de Uco. Más de 20.000 personas se hicieron presentes en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán para ver, entre otros atractivos, el show de Paulo Londra, el artista del momento.

Las puertas de ingreso se abrieron puntualmente a las 14hs. No obstante, la gente se hizo presente en las inmediaciones del predio desde muy temprano, a la espera de vivir una jornada inolvidable en familia y con amigos.

Las actividades propuestas por el municipio iniciaron a las 15hs, con la presencia de Avril Chiarolla, una reconocida DJ que tuvo dos intervenciones durante la jornada. «Hasta donde topa», «Los Salieris de Tarantino», «Alma» y «La Doble V» fueron las cuatro bandas soportes. Además, durante la previa, los DJ´s locales Federico García y Lucas Bustos le pusieron música y alegría a la calurosa tarde.

El evento principal estuvo a cargo de Paulo Londra, el joven cordobés que ha sorprendido al mundo con su Trap. El intérprete dejó todo su repertorio en el escenario mayor de Tunuyán y alegró la vida de miles de fanáticos que se acercaron desde distintos puntos de la provincia para disfrutar de su espectáculo, que duró aproximadamente una hora.

Según fuentes oficiales, hubo más de 20.000 espectadores. En total, se vendieron 2.500 entradas a través de la página web, 3.000 entradas en la taquilla del Anfiteatro Municipal y 9.000 de manera anticipada, tanto en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano como, y por intermedio, de los estudiantes. El resto, se completó con niños menores de 11 años que no abonaron entrada y que son el público más amplio que sigue a Paulo Londra.

Esto dejó una ganancia de $190.000 para los estudiantes de quinto año y se cubrieron todos los gastos contemplados. Sin embargo, el éxito rotundo de este evento no estuvo enmarcado solamente en los ingresos económicos que tuvieron el municipio y los estudiantes, sino los empresarios y emprendedores de Tunuyán, ya que durante toda la jornada se pudieron ver colmados los restaurantes, puestos de comida rápida, estaciones de servicio y muchos otros servicios.

Vale la pena destacar que por el intenso calor el municipio de Tunuyán estuvo acertado en colocar distintos puntos de hidratación para que los presentes puedan refrescarse. Debido a esto, es que no se presentaron mayores inconvenientes. Además, como en cada evento masivo, se colocó la carpa de Salud para atención de personas y los puntos de encuentro para quienes se hubieran extraviado.

El intendente de Tunuyán se mostró feliz y satisfecho «porque se colmaron todas las expectativas en cuanto al marco de público», pero sobretodo resaltó el gran trabajo realizado en cuanto a la logística y seguridad ya que «fue mérito del trabajo en conjunto de todas las áreas municipales, encabezadas por Defensa Civil y Preventores, y la colaboración de organismos externos como bomberos voluntarios y Gendarmería Nacional».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?