El área de Discapacidad de la Municipalidad de Tunuyán obtuvo el mayor porcentaje de calidad de toda la provincia en Auditoría Virtual y de Terreno, en el marco de Certificado Único de Discapacidad. Esto fue en el «Encuentro anual de Discapacidad» del que participaron el personal administrativo del área y la Junta de Discapacidad, conformada […]
Tunuyán fue reconocido por su calidad de atención a personas con discapacidad

El área de Discapacidad de la Municipalidad de Tunuyán obtuvo el mayor porcentaje de calidad de toda la provincia en Auditoría Virtual y de Terreno, en el marco de Certificado Único de Discapacidad.

Esto fue en el «Encuentro anual de Discapacidad» del que participaron el personal administrativo del área y la Junta de Discapacidad, conformada por una Fisiatra, una Psicóloga y una Trabajadora Social.

Durante la jornada, si dieron a conocer los resultados obtenidos durante el período 2018, resultando nuestro departamento con un porcentaje del 87%, el más alto de toda la provincia.

Es importante resaltar este logro y hacerlo visible, destacando la tarea diaria de cada uno de quienes lo han hecho posible, tanto en lo administrativo como en lo profesional, porque más allá del resultado y el reconocimiento obtenido, se trata de haber valorado el compromiso y la responsabilidad con la que se trabaja y atiende todos los días a las necesidades de personas con discapacidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?