El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, dejó formalmente inaugurado el asfalto de barrio Uefa. Esto fue ante la presencia de vecinos y amigos, que ven concretada una nueva obra de urbanización que dignifica la vida, que brinda las mismas oportunidades y que invita a continuar en este proyecto de transformación. En estos tiempos, donde la […]
Tunuyán inauguró una nueva obra de urbanización

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, dejó formalmente inaugurado el asfalto de barrio Uefa. Esto fue ante la presencia de vecinos y amigos, que ven concretada una nueva obra de urbanización que dignifica la vida, que brinda las mismas oportunidades y que invita a continuar en este proyecto de transformación.

En estos tiempos, donde la economía nacional no ayuda, las convicciones de estar siempre cerca de la gente, de entender que toda la comunidad, sea de donde sea, tiene que tener las mismas oportunidades de vivir mejor, tienen que permanecer más fuertes que nunca. Y así viene sucediendo en la gestión que implementa Martín Aveiro, que sostiene que “las transformaciones se hacen de verdad, no desde el relato, no con promesas o soluciones momentáneas, sino con acciones que mejoren la calidad de la vida de las personas”.

El intendente brindó un discurso contundente, donde recordó cómo fueron concretándose estos cambios urbanísticos, y en tan poco tiempo. “Hace 8 años, me tocó venir en representación del gobernador, por entonces, Celso Jaque, a inaugurar este barrio. Meses después, entregamos una ampliación junto a Patricia Fadel. En 7 años, hicimos las cloacas, la plaza, el playón deportivo y el asfalto”, sostuvo Aveiro. Pero, además, destacó otras medidas que fueron adoptadas por el municipio en beneficio de la comunidad vecinal de barrio Uefa, como por ejemplo “le dimos la posibilidad a los vecinos de no pagar aforos por las roturas de las veredas, los gastos correspondientes a Aysam, las conexiones cloacales domiciliarias en su totalidad y tampoco se les cobrará absolutamente nada por esta obra que acabamos de inaugurar. Quizás, otros sí le cobrarían al vecino”.

El municipio de Tunuyán sigue inaugurando obras. Ya tuvimos la presentación de la urbanización de calle Pellegrini, de plazas de barrio Los Cerezos y Bombal, de cancha de hockey de Colonia Las Rosas, el asfalto de barrio Uefa y esta tarde se inaugurará el asfalto de pasaje Cona. Más adelante, se oficializarán las obras de remodelación de boulevard San Martín de Vista Flores, Plaza Manuel Belgrano, urbanización de Colonia Las Rosas y monumento al distrito homónimo, entre otras obras. Sigamos juntos en un proyecto real y concreto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?