Esta imagen, pálida y triste, se repite a diario a nuestro querido Tunuyán. Contenedores colapsados de basura, con todo tipo de materiales residuales, con desperdicios desparramados en acequias y alrededores, siempre al alcance de animales en busca de alimentos. La Municipalidad de Tunuyán hizo una inversión muy importante en materia de ambiente al adquirir y […]
«Tunuyán más limpio», lo hacemos entre todos

Esta imagen, pálida y triste, se repite a diario a nuestro querido Tunuyán. Contenedores colapsados de basura, con todo tipo de materiales residuales, con desperdicios desparramados en acequias y alrededores, siempre al alcance de animales en busca de alimentos.

La Municipalidad de Tunuyán hizo una inversión muy importante en materia de ambiente al adquirir y poner al servicio de la comunidad más de 250 contenedores, con el único objetivo de garantizar un municipio «más limpio» y puro. Fueron distribuidos por todo el territorio departamental, ubicados en lugares estratégicos para que el vecino pueda sacar los residuos hasta tanto pase el camión recolector.

Sin embargo, nos encontramos día tras día con un cuadro de situación lamentable y que no condice con la voluntad de tener un municipio más limpio. Si entre todos no tomamos conciencia de que no es recomendable seguir tirando basura a un contenedor que ya está a tope, estaremos contribuyendo a que esta historia continúe repitiéndose en el tiempo.

No arroje residuos cuando el contenedor esté lleno, preocúpese de no tirar elementos corto-punzantes, no deje materiales residuales en la vía pública fuera de los horarios establecidos para recolección, asegúrese de cerrar el contenedor cuando deposite sus desperdicios. Tu actitud hace la diferencia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?