NOTICIAS

Tunuyán: Medalla de oro en Olimpiadas Especiales

olimpiadas

El Nacional de Natación de Olimpiadas Especiales se llevó a cabo en la provincia de Río Negro. Ésta competencia deportiva se realiza, -una vez al año-, en diferentes provincias.

En la edición 2018 dejó un saldo de oro para Juan Cruz Gómez Rojas quién fue primer puesto en 50 y 100 mts. estilo libre; y también en 50 mts. espalda.

Su medalla de oro es además un reconocimiento para su entrenador, -el recientemente recibido Profesor de Educación Física-; Bruno Sambataro.

También es un reconocimiento para la Municipalidad de Tunuyán que promueve el entrenamiento deportivo y la competencia atlética para personas con discapacidad; brindando de manera sostenida, -oportunidades para desarrollar su condición física e integrar la sociedad dentro de un marco de respeto y aceptación-; creando así, comunidades inclusivas.

Juan Cruz Gomez Rojas, además de traer la medalla de oro colgada en su cuello por el rendimiento en natación; tiene el orgullo de integrar el equipo de fútbol que hace dos años que trae la copa de bronce del torneo provincial.

En el Polideportivo de Tunuyán todos los martes y jueves entrena el equipo de deportes adaptados y los viernes es el entrenamiento en natación. Una trafic de la Municipalidad recorre los domicilios para que los deportistas no falten a sus entrenamientos. Ningún esfuerzo es vano.

Hoy lo demuestra Juan Cruz.  Salud campeón.

olimpiadas2

 

 

 

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>