Se realizó el acto protocolar de Apertura del Campeonato Nacional de Clubes Menores «A» 2019, que se disputará hasta el domingo 7 de abril en Tunuyán y San Carlos. Estuvo presente el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al director del Torneo, Aldo Lucentini y el Presidente de la Federación Mendocina de Balonmano, Dante D´Ambola. […]
Tunuyán, nuevamente Sede de un argentino de Handball

Se realizó el acto protocolar de Apertura del Campeonato Nacional de Clubes Menores «A» 2019, que se disputará hasta el domingo 7 de abril en Tunuyán y San Carlos.

Estuvo presente el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al director del Torneo, Aldo Lucentini y el Presidente de la Federación Mendocina de Balonmano, Dante D´Ambola. «Es un placer tenerlos acá. Aprovechen para conocer Tunuyán, conocer el Valle de Uco», deslizó el Intendente, en el marco de la presentación del certamen.

Las actividades deportivas se disputarán en 3 canchas en simultáneo. La instancia Femenina, se disputará en el departamento de San Carlos (canchas 1 y 2) y la Masculina en el Polideportivo de Tunuyán (cancha 3). Las finales, están programadas para el día domingo 7 de abril a las 13:30hs.

Los equipos participantes en la rama Femenina, son: Club Dorrego, Club Sedalo, Club Cideco, Ferro Carril Oeste, Argentinos Juniors, Comercio Villa Dolores, Municipalidad de Maipú, Universidad Nacional de Cuyo, Municipalidad de Tupungato, Club Humboldt, Club Banco Provincia, Villa Congreso, C.S.D Las Panteras, Escuela Municipal de Cipolletti, Handball Municipalidad de Bragado e Independiente de Chivilcoy.

En cuanto a la categoría Masculina, el fixture está compuesto por los siguientes equipos: Club Sedalo, Municipalidad de Vicente López, Club River Plate, Club Dorrego, Colegio Ward, Escuela Pias, Municipalidad de Alta Gracia, Municipalidad de Tupungato, Club Etiec, Municipalidad de Maipú, Club Punto Sur, Club Once Unidos, Villa Congreso, Escuela Municipal de Esquel y Handball Municipalidad de Riestra.

La directora de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, María Aveiro, destacó la elección de Tunuyán como Sede de este importante evento, sobre todo por lo que «genera en el comercio de Tunuyán, en hospedaje y gastronomía».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?