El conjunto dirigido por Dan Andraos redobla esfuerzos y sigue firme con la puesta a punto de cara al debut del 12 de enero. UVT y Banco Hispano de San Juan, Jujuy Voley, Central Norte de Salta, La Calera de Córdoba y Rivadavia de Villa María de Córdoba son los rivales que enfrentará el conjunto […]
TUNUYÁN PALPITA LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

El conjunto dirigido por Dan Andraos redobla esfuerzos y sigue firme con la puesta a punto de cara al debut del 12 de enero. UVT y Banco Hispano de San Juan, Jujuy Voley, Central Norte de Salta, La Calera de Córdoba y Rivadavia de Villa María de Córdoba son los rivales que enfrentará el conjunto del Valle de Uco.

Los partidos que tendrán de local serán los disputados el jueves 18 de enero a las 21.30hs frente a La Calera de Córdoba y el domingo 21 de enero a las 21.30hs frente a Rivadavia de Villa María Cba.

Los entrenamientos en doble turno en las instalaciones del polideportivo municipal van poniendo a punto a este equipo que logró elanhelo de jugar la liga nacional y que está dispuesto a no desaprovechar la oportunidad.

El departamento de Tunuyán ya palpita esta nueva experiencia nacional y las expectativas siguen creciendo, ya que al altísimo nivel desempeñado por los dirigidos por Andraos, se han sumado y se seguirán sumando refuerzos de jerarquía que invitan a soñar.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?