Este sábado, 14 de diciembre, se largará la 1era Edición de la Ribera Run Experience en el Valle de Uco, la carrera que combina “turismo enológico y la pasión por el trail running”. Los amantes de este deporte, vivirán una experiencia memorable entre Bodegas. La prueba cuenta con 4 distancias, considerando diversas dificultades. La largada, […]
Tunuyán recibe a la Ribera Run Experience Argentina

Este sábado, 14 de diciembre, se largará la 1era Edición de la Ribera Run Experience en el Valle de Uco, la carrera que combina “turismo enológico y la pasión por el trail running”. Los amantes de este deporte, vivirán una experiencia memorable entre Bodegas.

La prueba cuenta con 4 distancias, considerando diversas dificultades. La largada, en las categorías de 42k, 21k y 10k, está prevista en las instalaciones de Bodega Salentein, pasando en su recorrido por reconocidas elaboradoras de vinos como Andeluna, Jean Bousquet y  Zorzal Wines. La restante carrera, está pensada para niños.

La Ribera Run Experiencie ha generado mucha expectativa en los corredores de la región, que seguramente serán de la partida. Como así también, vendrán atletas de otras provincias a vivir una jornada entre montañas y viñedos. Esto significa una gran oportunidad desde lo turístico y en pos de las economías regionales, que se verán beneficiadas, una vez más, por las gestiones que viene promoviendo el municipio de Tunuyán en cuanto a acercar eventos deportivos, culturales o sociales de gran magnitud.

Los interesados en participar de la carrera, podrán inscribirse a través de http://www.riberarunargentina.com/ donde, además, se brindan todos los detalles necesarios en cuanto a distancias y lugares a recorrer.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?