Seleccionar página

Tunuyán será sede de la Tercera Fecha del Campeonato Provincial Mendoza de Enduro. Será en el Anfiteatro Municipal, este sábado y domingo.

El evento será en homenaje a #33GianfrancoZunino, joven piloto que falleciera el pasado 23 de abril, tras caer en Catriel, Río Negro, en el marco de la segunda fecha del Campeonato argentino de Enduro. El piloto fue internado y perdió la vida producto de la hemorragia que le provocó el golpe en el bazo.

La Municipalidad de Tunuyán acompaña y apoya este evento, no sólo por lo que genera en materia deportiva, sino, además, por el turismo, gastronomía y hotelería, ya que vendrán pilotos de otros departamentos, provincias y países.

Mañana se hará el proceso de inscripciones y reconocimiento de circuito. El domingo, a partir de las 11 de la mañana, comienzan las competencias en todas las categorías. “La fecha de Tunuyán es muy atractiva, el circuito es diferente al resto, tenemos agua y barro, lo que hace más difícil y competitiva la prueba”, señalaron desde la organización de la fecha.