Un total de 8 de los 12 participantes del proyecto «World Life Experience», donde jóvenes de distintas nacionalidades recorren el mundo realizando acciones sociales, visitaron el Manzano Histórico, en el marco de su visita a nuestro país. Entre los jóvenes, se destaca la presencia de la tunuyanina Florencia Dibattista, quien hizo las veces de anfitriona. […]
Tunuyán recibió a los embajadores de «World Life Experience»

Un total de 8 de los 12 participantes del proyecto «World Life Experience», donde jóvenes de distintas nacionalidades recorren el mundo realizando acciones sociales, visitaron el Manzano Histórico, en el marco de su visita a nuestro país.

Entre los jóvenes, se destaca la presencia de la tunuyanina Florencia Dibattista, quien hizo las veces de anfitriona. Además, estuvieron acompañados por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. «Si bien he conocido muchos lugares, sigo eligiendo a Tunuyán como mi lugar en el mundo», señaló la mendocina que fue seleccionada entre 45 mil aspirantes del todo el mundo.

Conocieron bodegas, hicieron cabalgata en el Manzano Histórico y gozaron de un almuerzo típico de nuestro país en el Cerro de la Cruz. Una vez finalizado, viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con la travesía.

«World Life Experience» tiene como finalidad recorrer el mundo durante un año, con 20 destinos internacionales de cinco continentes, dos semanas en cada lugar (seis días para conocer, seis días de trabajo voluntario y tres de descanso).

De los doce afortunados, sólo 8 pudieron estar presentes en Tunuyán. Se trata de Hugo Piñón (España), Gemma Longoría (España), Florencia Dibattista (Argentina), Artem Ponomarenko (Ucrania), Arianny Orellanes (Venezuela), Miguel Brito (Portugal), Carla Sánches (Cabo Verde) y América Pastor Catalán (España).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?