Municipalidad de Tunuyán venció a Club Mendoza de Regatas en la serie final por 2 a 0 y se quedó con el Clausura de la Federación Mendocina de Vóley A1. De esta manera, los dirigidos por Dan Andraos repiten el título obtenido en 2017. Los parciales fueron 3 a 1 en Mendoza y 3 a […]
Tunuyán se consagró campeón

Municipalidad de Tunuyán venció a Club Mendoza de Regatas en la serie final por 2 a 0 y se quedó con el Clausura de la Federación Mendocina de Vóley A1. De esta manera, los dirigidos por Dan Andraos repiten el título obtenido en 2017.

Los parciales fueron 3 a 1 en Mendoza y 3 a 2 en Tunuyán, con una destacada actuación de Gonzalo Serrani y Leandro Aveiro.

El Intendente de Tunuyán fue un hincha más, acompañando al equipo en esta etapa definitoria. «Quiero felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico por el logro obtenido», señaló el intendente una vez finalizado el segundo y vibrante encuentro.

Ahora, el equipo se prepara para encarar una nueva experiencia en la Liga Nacional A2, que comenzará el próximo 12 de enero.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?