Nuevamente, la familia de Tunuyán vuelve a ser noticia. En este caso, se trata de las 51 beneficiarios que recibieron su casa en el barrio AMSA. Después de una espera cargada de muchas ansias, finalmente se hizo posible el sueño de obtener el techo, la vivienda familiar, la casa propia donde crecerán hijos y nietos, […]
Tunuyán sigue creciendo: se entregó el barrio AMSA

Nuevamente, la familia de Tunuyán vuelve a ser noticia. En este caso, se trata de las 51 beneficiarios que recibieron su casa en el barrio AMSA.

Después de una espera cargada de muchas ansias, finalmente se hizo posible el sueño de obtener el techo, la vivienda familiar, la casa propia donde crecerán hijos y nietos, donde se fortalecerán lazos, donde se crearán nuevas amistades, nuevas experiencias, la casa por la que tanto han luchado y por la que tanto han resignado.

En este momento tan especial, estuvo el Intendente Martín Aveiro, acompañando a las 51 familias, compartiendo la felicidad junto a cada vecino que ha elegido vivir y crecer en nuestro departamento. También estuvieron autoridades provinciales y departamentales viviendo este momento único.

«Para un funcionario, no hay nada más lindo que ser parte de estos momentos que quedan en la memoria para el resto de nuestras vidas. Es una felicidad inmensa la que uno siente cuando ve reflejada la emoción en el rostro de cada uno de esos vecinos que alcanzó su meta máxima, porque no es para nada fácil llegar a este momento. Sin embargo hoy, 51 lo consiguieron. Y estos 51, más los 89 del Casa Pueblo 1 y 3 que entregamos hace un mes, más los cientos de vecinos de otros barrios recientemente entregados, harán posible que muchos más tunuyaninos accedan a la vivienda propia», señalaba Martín Aveiro durante el acto oficial.

«Estoy muy feliz, muy emocionado y orgulloso en este momento. Quisiera que mi madre hubiera podido estar conmigo hoy, acompañándonos. Le agradezco a todas y cada una de las personas que hicieron posible esto», señaló Miguel Ángel García, uno de los beneficiarios que junto a su mujer y tres hijos ya preparan la mudanza.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?