La Municipalidad de Tunuyán recorrió diferentes merenderos del departamento. de la mano del director de Desarrollo Social, Rodrigo López. Esto fue en el marco de entrega de alimentos y meriendas que fueron recolectadas durante las funciones de cine gratuitas promovidas por el municipio. Los sitios visitados en esta primera oportunidad fueron 4, y se trata […]
Tunuyán Solidario: se repartieron alimentos en diferentes merenderos del departamento

La Municipalidad de Tunuyán recorrió diferentes merenderos del departamento. de la mano del director de Desarrollo Social, Rodrigo López. Esto fue en el marco de entrega de alimentos y meriendas que fueron recolectadas durante las funciones de cine gratuitas promovidas por el municipio.

Los sitios visitados en esta primera oportunidad fueron 4, y se trata de los merenderos «Niños unidos por el mismo sueño», del distrito El Algarrobo, que cuenta con la asistencia diaria de 70 chicos; «Manos unidas», de Vista Flores, que atiende a las necesidades de 60 chicos, aproximadamente; «Manitos unidas», de Colonia Las Rosas, a donde asisten 50 niños periódicamente; y, finalmente, «Los peques» de barrio Urquiza, lugar que brinda atención a 40 niños. La próxima semana, se repartirá a otros merenderos dispuestos en nuestro territorio.

De esta manera, la Municipalidad atiende dos necesidades al mismo tiempo. En primer lugar, brinda la posibilidad a niños y jóvenes del departamento de que puedan disfrutar del Auditorio Municipal como si fuera un cine de forma gratuita, sólo a cambio de una merienda o un alimento no perecedero que luego, y en segunda medida, se utiliza para contribuir de manera desinteresada con aquellos merenderos de Tunuyán que diariamente reciben a cientos de niños con desayuno, almuerzo, merienda o cena.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?