Luego de mucho esfuerzo y trabajo del día a día se ve reflejado los resultados, Tunuyán tiene campeones, y esto tiene que ver con una base en la que trabaja la Dirección de Deporte, siendo politica del estado Municipal. Se han potenciado todos los deportes para la comunidad, Ping pong, natación, vóley, básquet, maratones, futbol […]
Tunuyán tiene campeones

Luego de mucho esfuerzo y trabajo del día a día se ve reflejado los resultados, Tunuyán tiene campeones, y esto tiene que ver con una base en la que trabaja la Dirección de Deporte, siendo politica del estado Municipal.
Se han potenciado todos los deportes para la comunidad, Ping pong, natación, vóley, básquet, maratones, futbol entre tantos, y esto se ve reflejado en logros que estamos teniendo a nivel provincial nacional y sudamericano. Agustín Cortes viaja a Bolivia en representación de Argentina luego de haber ganado los juegos evita en Mar de Plata. Desde la Municipalidad de Tunuyán le deseamos todos los éxitos y seguiremos trabajando por el Deporte y por los deportistas Tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?