El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Gobernador, Lic. Alfredo Cornejo, docentes y familias fueron parte del acto de inauguración y corte de cinta del Jardín Nucleado N°0-116 “Francisco Miguel Manzano” de Vista Flores. Niños esperanzados y docentes felices de cumplir un anhelo de muchos años, adornaron la mañana vistaflorina. Sumado al relato […]
Tunuyán tiene un nuevo «Jardín Nucleado»

El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Gobernador, Lic. Alfredo Cornejo, docentes y familias fueron parte del acto de inauguración y corte de cinta del Jardín Nucleado N°0-116 “Francisco Miguel Manzano” de Vista Flores.
Niños esperanzados y docentes felices de cumplir un anhelo de muchos años, adornaron la mañana vistaflorina. Sumado al relato de la directora del establecimiento, quien contó el paso a paso del proyecto, desde su comienzo hasta el día de su inauguración. “La seño” gradeció enfáticamente a cada una de las personas que aportaron su granito de arena en la construcción del nuevo edificio, principalmente al intendente Martín Aveiro por su gestión y compañía durante este largo proceso.

El Jefe Comunal y nativo del distrito Vista Flores aprovechó para gratificar públicamente la voluntad de docentes, familias y vecinos de no abandonar el sueño de tener un espacio confortable y cálido para 200 niños que se inician en la etapa educativa. “Es un placer ver una comunidad educativa tan comprometida” dijo Aveiro y continuó haciendo hincapié en la importancia de un pueblo unido, “nos une el sentimiento de que los chicos de Vista Flores estén cada día mejor”.

Además reforzó la importancia de llamar a este jardincito “Francisco Miguel Manzano”, “Lito Manzano fue parte fundamental del crecimiento de este pueblo y sobretodo de la salud de cada uno de los vistaflorinos”
Vista Flores ha crecido exponencialmente en los últimos años en infraestructura y servicios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, el edificio del Jardín Nucleado N°0-116 Francisco Miguel Manzano se agrega a las mejoras del distrito, junto con las obras de asfalto que se llevan a cabo actualmente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?